Filtrar por

Hornos Panadería

HORNO DE GAS DE CONVECCIÓN CON VAPOR EKF 464 G UD

Comodidad y calidad de este horno. Prepara productos de pastelería y panadería rápidamente, echando un ojo al consumo gracias a la utilización del gas: las temperaturas se alcanzan en poco tiempo, permitiendo que se pueda ahorrar energía. Su hábitat natural son las pequeñas panaderías y pastelerías, en las que el espacio es un bien preciado. A pesar de su forma compacta y de la facilidad de uso, el horno EKF 464 G UD permite personalizar cualquier receta con el vapor directo.

HORNO DE PISOS DOMINO MONDIAL FORNI

Domino es el horno de pisos eléctricos ideal para la producción de pan y productos de pastelería. Indicado para artesanos, grandes distribuidores y canal hostelería, es extremamente compacto y ocupa un espacio mínimo en el suelo. El alto grado de aislamiento, la gestión de la potencia eléctrica y el uso de cristales termorreflectantes, garantizan consumos reducidos. Domino destaca en un contexto general. La gran cantidad de acero inoxidable a la vista, combinada con el atractivo del cromado negro, donan al horno un aspecto elegante, que caracteriza al ambiente de trabajo con una herramienta eficaz y de diseño. Ideal para panes de diferente tamaño y productos de pastelería.

Horno EKF 464 D UD

Cocción rápida y resultados óptimos. Diseñado para pequeños restaurantes que no desean renunciar a ofrecer productos de una calidad excelente, utilizando un instrumento compacto y robusto. La funcionalidad con vapor directo permite la máxima flexibilidad y satisfacer cualquier exigencia de cocción: podrá calentar bocadillos y platos preparados congelados siempre con aroma y sabor.

HORNO ELÉCTRICO DIGITAL DE CONVECCIÓN CON VAPOR EKF 364 DUD

Pensado para pequeños restaurantes que desean proponer a sus clientes, platos preparados o preparar recetas rápidas usando un producto de diseño compacto y con funciones innovadoras. La pantalla digital con 99 programas con memorización y 4 opciones de cocción le permitirán gestionar sus recetas con la máxima flexibilidad. Gracias a su encendido retardado programable, podrá decidir con antelación el momento en el que se deben cocer sus platos, personalizando aún más su cocción con vapor directo.

HORNO ELÉCTRICO VENTILADO DE CONVECCIÓN CON VAPOR EKF 464 P

Comodidad y calidad. Cuece croissant vacíos o rellenos y es un fiel aliado para calentar y devolver la aroma al pan congelado: su hábitat natural son las pequeñas panaderías y pastelerías, en las que el espacio es un bien preciado. Aunque de tamaño reducido y facilidad de uso, el horno EKF 464 P , permite conseguir resultados profesionales con el menor tiempo y esfuerzo. 

HORNO ELÉCTRICO VENTILADO DE CONVECCIÓN CON VAPOR EKF 464 UD

Comodidad y calidad. Cuece croissant vacíos o rellenos y es un fiel aliado para calentar y devolver la aroma al pan congelado: su hábitat natural son las pequeñas panaderías y pastelerías, en las que el espacio es un bien preciado. Aunque de tamaño reducido y facilidad de uso, el horno EKF 464 UD, con su funcionalidad con vapor directo que permite personalizar cada receta en base a la cocción que esta necesita, permite conseguir resultados profesionales con el menor tiempo y esfuerzo. 

HORNO ELECTRÓNICO DE CONVECCIÓN CON VAPOR EKF 664 E UD

Pizza, pan, petit choux, pasteles de hojaldre, bizcochos, galletas y productos fermentados: sus platos siempre se cocinarán de manera uniforme, alcanzando la máxima expresión en términos de sabor. Eficiente y compacto este horno es apto incluso para platos delicados de alta pastelería. La pantalla digital con capacidad para 99 programas que se pueden memorizar y 4 opciones de cocción, le permite reproducir en cualquier momento su receta favorita, de forma fácil e intuitiva.
La temperatura se controla constantemente con la máxima precisión y se garantiza un calor homogéneo e uniforme y duradero.

HORNO ELECTRÓNICO VENTILADO DE CONVECCIÓN EKF 364 UD

Cocción rápida y resultados óptimos. Diseñado para pequeños restaurantes que no desean renunciar a ofrecer productos de una calidad excelente, utilizando un instrumento compacto y robusto. La funcionalidad con vapor directo permite la máxima flexibilidad y satisfacer cualquier exigencia de cocción: podrá calentar bocadillos y platos preparados congelados siempre con aroma y sabor.

HORNO ROTATIVO GAS ROTORBAKE T2

Horno rotativo a gas de convección para panadería y pastelería

El resultado de 30 años de experiencia de Bakeoff es el horno Rotor T2 (a gas), el más pequeño de la familia ROTORBAKE, que conserva las características de calidad técnica de sus hermanos mayores: la lenta rotación del carro en el interior hace que sea particularmente adecuado para la producción de pasteles delicados, garantizando una elevada homogeneidad y suavidad en la cocción.La versión a gas está equipada de quemador catalítico de alto rendimiento que garantiza un considerable ahorro energético; el intercambiador en acero permite un rápido aumento de la temperatura y una rapidez de cocción equiparable a uno eléctrico.

HORNO ROTATIVO GAS ROTORBAKE T5

Horno de carro rotativo a gas para panadería y pastelería

La línea ROTORBAKE ha sido diseñada para asegurar un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética.
Compactos y robustos, estos hornos contienen 30 años de experiencia y tecnología respondiendo a las necesidades más exigentes y complejas de panaderos, pasteleros y supermercados.Equipado de 5 velocidades y gracias a su pequeño tamaño se puede instalar en cualquier tipo de local y sus conexiones superiores permiten instalar varias unidades en serie.

Gracias a la investigación de los materiales el intercambiador de calor está fabricado materiales avanzados que garantizan un indiscutible fiabilidad y por esa razón la compañía amplía a 10 años la garantía de este componente.

HORNO ROTATIVO ROTORBAKE E4

Horno rotativo eléctrico de convección para panadería y pastelería La línea ROTORBAKE ha sido diseñada para asegurar un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética.Compactos y robustos, estos hornos encierra 30 años de experiencia y tecnología respondiendo a las necesidades más exigentes y complejas de panaderos, pasteleros y supermercados. Equipado de 5 velocidades y gracias a su pequeño tamaño se puede instalar en cualquier tipo de local y sus conexiones superiores permiten instalar varias unidades en serie. La constante investigación tecnológica de los materiales ha llevado a la línea ROTORBAKE a la excelencia garantizando un altísimo standard de calidad.
back to top