Filtrar por

Hornos mixtos

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 11 BANDEJAS 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

La calidad y la fiabilidad son sus puntos fuertes y la versatilidad es su as bajo la manga. El MKF 1111 TS, como toda la generación de hornos MILLENNIAL, ha sido proyectado en cada mínimo detalle para responder a las necesidades de los chefs profesionales. Gracias a la cocción al vapor con regulación automática podrá cocer sus platos a la perfección.
Con el innovador sistema de cocción por convección podrá calentar de manera uniforme cada una de las 11 bandejas 1/1 GN.
Porque cocinar a la perfección no es un capricho, sino una necesidad, gracias a las tecnologías innovadoras patentadas Airflowlogic, Humilogic y Drylogic de Tecnoeka

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 20 BANDEJAS 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

La evolución de la especie.
El horno más potente de la línea MILLENNIAL, equipado con 4 ventiladores distribuidos en diferentes alturas para asegurar una cocción uniforme de todos sus platos. Se pueden cocinar simultáneamente primeros platos, segundos platos y guarniciones en el carro extraíble de 20 bandejas: la hermeticidad de la cámara de cocción está asegurada gracias a un ingenioso sistema patentado exclusivo.
Solo con la tecnología MILLENNIAL tendrá la libertad de cocinar en grandes cantidades sin renunciar al cuidado de los detalles que se necesita para obtener un resultado de excelente calidad.

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 6 BANDEJAS 1/1 GN COMPACTO CON PANTALLA TÁCTIL

En solo 50 cm de ancho incluye toda la potencia para la cocción uniforme perfecta. Un horno compacto, rápido, intuitivo y sencillo. Pensado para restaurantes y tiendas gastronómicas que deben unir toda la tecnología de un producto de vanguardia, con los reducidos espacios de las cocinas. El horno, como todos los de la gama Millennial, tiene un grado de protección contra el agua IPX5.
El horno ya incluye de serie la sonda al corazón multipunto y el lavado automático integrado. Máxima eficiencia en el mínimo espacio.

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 7 BANDEJAS 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

Finalmente podrá beneficiarse de las ventajas de un horno de calidad superior gracias al modelo MKF 711 TS con 7 bandejas 1/1 GN.
Podrá descubrir un diseño sólido y refinado que contiene una tecnología exclusiva para cocinar los platos más elaborados de manera siempre uniforme. Sin renunciar a la facilidad de uso ni a la versatilidad en las preparaciones.
Todo lo que necesita para marcar la diferencia en la cocina es un horno MILLENNIAL con los sistemas patentados Airflowlogic, Humilogic y Drylogic de Tecnoeka.

back to top