Filtrar por

HORNOS INDUSTRIALES

HORNO DE PISOS DOMINO MONDIAL FORNI

Domino es el horno de pisos eléctricos ideal para la producción de pan y productos de pastelería. Indicado para artesanos, grandes distribuidores y canal hostelería, es extremamente compacto y ocupa un espacio mínimo en el suelo. El alto grado de aislamiento, la gestión de la potencia eléctrica y el uso de cristales termorreflectantes, garantizan consumos reducidos. Domino destaca en un contexto general. La gran cantidad de acero inoxidable a la vista, combinada con el atractivo del cromado negro, donan al horno un aspecto elegante, que caracteriza al ambiente de trabajo con una herramienta eficaz y de diseño. Ideal para panes de diferente tamaño y productos de pastelería.

Horno de pisos LEM con tubos vapor

Lem es un horno de tubos de vapor perfecto para la producción de pan y productos de pastelería.

Indicado especialmente para artesanos, responde a las exigencias de innovación del panadero moderno, manteniendo la sólida experiencia de Mondial Forni en la producción de tecnología de tubos de vapor. El horno es la solución ideal para negocios con poco espacio o con necesidades de producciones estacionales. Representa incluso una respuesta flexible y compacta para puntos de venta y pastelerías que no deseen renunciar a la calidad y a la tradición.

Lem, la calidad de un horno de tubos Mondial Forni…con dimensiones muy reducidas, un formato compacto y con una extrema facilidad de uso. 

HORNO ROTATIVO ROTORBAKE E2

Rotorbake E2 10 Bandejas - eléctrico

Horno rotativo eléctrico de convección para panadería y pastelería

El resultado de 30 años de experiencia de Bakeoff es el horno Rotor E2 (en la versión eléctrica), el más pequeño de la familia ROTORBAKE, que conserva las características de calidad técnica de sus hermanos mayores: la lenta rotación del carro en el interior hace que sea particularmente adecuado para la producción de pasteles delicados, garantizando una elevada homogeneidad y suavidad en la cocción.

Los hornos de 10 bandejas rotativos son completamente adaptables a cualquier necesidad de trabajo y se pueden complementar con cámaras de fermentación y estantes portabandejas

HORNO ROTATIVO GAS ROTORBAKE T5

Horno de carro rotativo a gas para panadería y pastelería

La línea ROTORBAKE ha sido diseñada para asegurar un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética.
Compactos y robustos, estos hornos contienen 30 años de experiencia y tecnología respondiendo a las necesidades más exigentes y complejas de panaderos, pasteleros y supermercados.Equipado de 5 velocidades y gracias a su pequeño tamaño se puede instalar en cualquier tipo de local y sus conexiones superiores permiten instalar varias unidades en serie.

Gracias a la investigación de los materiales el intercambiador de calor está fabricado materiales avanzados que garantizan un indiscutible fiabilidad y por esa razón la compañía amplía a 10 años la garantía de este componente.

HORNO ROTATIVO ROTORBAKE E4

Horno rotativo eléctrico de convección para panadería y pastelería La línea ROTORBAKE ha sido diseñada para asegurar un alto rendimiento con la máxima eficiencia energética.Compactos y robustos, estos hornos encierra 30 años de experiencia y tecnología respondiendo a las necesidades más exigentes y complejas de panaderos, pasteleros y supermercados. Equipado de 5 velocidades y gracias a su pequeño tamaño se puede instalar en cualquier tipo de local y sus conexiones superiores permiten instalar varias unidades en serie. La constante investigación tecnológica de los materiales ha llevado a la línea ROTORBAKE a la excelencia garantizando un altísimo standard de calidad.

Rotativo Techno 2.0

Techno 2.0 es el horno rotativo indicado para artesanos, grandes distribuidores y laboratorios semi-industriales, este horno garantiza versatilidad en la gestión de varias temperaturas y permite la cocción impecable tanto de productos frescos como congelados, a plena carga y a media carga.

Gracias al revolucionario sistema BTT de circulación del aire y al innovador sistema de vapor multipunto desarrollados por Mondial Forni, Techno 2.0 garantiza prestaciones excelentes de cocción, caracterizadas por uniformidad, fragancia y máximo desarrollo de los productos.

Cumple las exigencias de resultados ciertos y repetibles, ahorro energético y facilidad de uso. La robustez y el cuidado artesanal utilizados en cada componente, hacen que Techno 2.0 sea una inversión segura de larga duración.

back to top