Filtrar por

Maquinaria

AMASADORA

Amasadora espiral SPOVE con cabezal fijo. Perfecta para pizzerías, panaderías y pastelerías. La espiral le garantiza la formación de una masa perfecta en pocos minutos. Cubeta, rejilla de protección y espiral de acero inoxidable. Funcionamiento muy silencioso. Incluye corta-masa.

  • Cubeta, rejilla de protección y espiral de acero inoxidable
  • Funcionamiento silencioso
  • Capacidad de la cubeta 7 litros.
  • Peso de la masa 5kg

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 11 BANDEJAS 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

La calidad y la fiabilidad son sus puntos fuertes y la versatilidad es su as bajo la manga. El MKF 1111 TS, como toda la generación de hornos MILLENNIAL, ha sido proyectado en cada mínimo detalle para responder a las necesidades de los chefs profesionales. Gracias a la cocción al vapor con regulación automática podrá cocer sus platos a la perfección.
Con el innovador sistema de cocción por convección podrá calentar de manera uniforme cada una de las 11 bandejas 1/1 GN.
Porque cocinar a la perfección no es un capricho, sino una necesidad, gracias a las tecnologías innovadoras patentadas Airflowlogic, Humilogic y Drylogic de Tecnoeka

HORNO ELÉCTRICO COMBINADO DE CONVECCIÓN Y VAPOR DE 20 BANDEJAS 1/1 GN CON PANTALLA TÁCTIL

La evolución de la especie.
El horno más potente de la línea MILLENNIAL, equipado con 4 ventiladores distribuidos en diferentes alturas para asegurar una cocción uniforme de todos sus platos. Se pueden cocinar simultáneamente primeros platos, segundos platos y guarniciones en el carro extraíble de 20 bandejas: la hermeticidad de la cámara de cocción está asegurada gracias a un ingenioso sistema patentado exclusivo.
Solo con la tecnología MILLENNIAL tendrá la libertad de cocinar en grandes cantidades sin renunciar al cuidado de los detalles que se necesita para obtener un resultado de excelente calidad.

back to top